Gimnasio de Boxeo en Madrid

La primera Boxing Boutique de España

gimnasio de boxeo madrid

Moralex Box es la primera Boxing Boutique de España. Un nuevo concepto que combina boxeo y distinción para ofrecer un servicio completo antes, durante y después del entrenamiento. Nuestros profesores altamente cualificados te ayudarán a entender este deporte y su técnica en unas acogedoras instalaciones que se alejan mucho de la imagen de gimnasio que puedas tener.

gimnasio de boxeo en madrid

Nuestra filosofía se centra en hacer del deporte una actividad divertida, por eso te ofrecemos clases diferentes y creativas. Nos esforzamos en darte una atención personalizada y, además, ponemos a tu disposición todo lo que necesites para que tu entrenamiento no pare tu vida. Para ello, hemos equipado nuestros vestuarios con todo lo que puedas necesitar después de dejarte la piel en el gimnasio: secadores, planchas para el pelo, cremas y productos desmaquillantes.

Lo mejor, es que para empezar no necesitas tener conocimientos previos, ni contacto si no quieres. Solo necesitas un par de guantes y tus ganas de aprender uno de los deportes menos lesivos.