Contacto: Centro Alcal√°

¬°Estaremos encantados de atenderte!

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad Acepto recibir comunicaciones comerciales

Le informamos que los datos de car√°cter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario ser√°n tratados por MORALES BOX S.L. como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicitamos es para enviarle nuestras publicaciones y promociones de servicios exclusivos.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en el texto legal y la política de privacidad.
Como usuario e interesado le informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en el correo electrónico de Morales Box.
El hecho de que no introduzcas los datos de car√°cter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podr√° tener como consecuencia que no puedan atender tu solicitud.
Podr√°s ejercer tus derechos de acceso, rectificaci√≥n, limitaci√≥n y suprimir los datos en info@moralesbox.com; as√≠ como el derecho a presentar una reclamaci√≥n ante la Agencia Espa√Īola de Protecci√≥n de Datos (aepd.es)

Morales Box Alcal√°

Calle Alcal√°, 507, 28027
Madrid

650 15 20  92

alcala@moralesbox.com