PRESS & MEDIA

cerrar

El gimnasio Morales Box franquiciará su marca para crecer en España

El boxeo se ha convertido en una de las tendencias del sector del fitness y Morales Box quiere aprovecharlos. La cadena de centros boutique especializados en esta disciplina ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de franquiciados para expandirse en España. Según ha podido saber Palco23, las perspectivas de la compañía pasan por abrir un tercer centro en Madrid en los próximos meses. Será un club propio y, tras su inauguración, espera crecer fuera de la capital de la mano de terceros.

La empresa creada en 2016 por Cristian Morales, dos veces campeón de España de peso ligero, opera dos centros en los barrios madrileños de Chamartín y Chamberí, y ahora espera entrar en otras regiones. El modelo se basa en centros especializados equipados con sacos de boxeo y ring, dirigidos al público adulto e infantil que quiere aprender a boxear con y sin contacto.

Morales Box

 

Morales Box está buscando a emprendedores dispuestos a invertir 245.000 euros para poner en marcha un club. En esta inversión se incluyen 25.000 euros en concepto de canon de entrada, y la central garantiza el retorno de la inversión en menos de tres años. Los estudios deben tener al menos 400 metros cuadrados y estar ubicados en zonas céntricas de grandes ciudades, para atraer al público oficinista y residencial.

 

“Hasta hace un par de años era muy complicado que los operadores confiaran en incorporar el boxeo. Se está dejando atrás el tabú y el miedo que había a implantarlo. Nosotros lo que hemos intentado es adaptar es esta disciplina al gran público y a las familias, ubicándonos en zonas céntricas, y atrayendo a usuarios que no son peleadores”, explica a este diario Cristian Morales.