PRESS & MEDIA

cerrar

Morales Box continúa su expansión con la apertura de nuevas franquicias

Fuente: https://www.gymfactory.net/2019/08/05/morales-box-continua-su-expansion-con-la-apertura-de-nuevas-franquicias/

Coincidiendo con el tercer aniversario de la apertura de su primer local, Morales Box inaugura su tercera franquicia en Las Tablas en el mes de septiembre.

En el mismo mes abrirán sus puertas la ‘boxing boutique’ Morales Box Alcalá, en madrileño barrio de Suanzes ‘Morales Box Alcalá 507’ seguido de ‘Morales Box Bilbao’, en la alameda de Recalde, un bulevar ubicado en pleno centro de la capital de Vizcaya.

La primera ‘boxing boutique’ de España inaugura tres nuevos gimnasios uno en Bilbao y dos en Madrid antes de que finalice 2019.

Los 100 primeros socios de cada gimnasio contarán con el privilegio de los beneficios de ser socios fundadores. Todos los interesados ya pueden reservar su plaza desde el teléfono que aparece en su web y en poco tiempo podrán estar disfrutando de sus exclusivas instalaciones. En esta escuela de boxeo se cuida cada detalle para que todos los socios se sientan como en casa; todas las sedes cuentan con impecables zonas de aseo con detalles exclusivos, zona de descanso y comida con todos los servicios necesarios y la zona de entrenamiento.