PRESS & MEDIA

cerrar

Morales Box crece en Madrid y aterriza en Bilbao

Fuente: https://www.cmdsport.com/fitness/actualidad-fitness/morales-box-crece-madrid-aterriza-bilbao/

La cadena de gimnasios boutique de boxeo Morales Box inicia su plan de expansión mediante franquicias con la apertura de dos estudios en la capital y el primero en Bilbao.

Morales Box ha arrancado septiembre con la apertura de sus primeras franquicias, después de que a mediados del pasado año decidiera apostar por este modelo comercial para impulsar su expansión.

Coincidiendo con el tercer aniversario del primer club, abierto en el distrito madrileño de Chamartín en 2016, se acaba de inaugurar la primera franquicia de Morales Box, que se ha ubicado también dentro de Madrid, en concreto, en Las Tablas.

A esta apertura se le ha sumado otro proyecto más en Madrid, también en formato de franquicia, situado en el barrio madrileño de Suanzes y que ha sido bautizado como Morales Box Alcalá 507. Así como la que se ha convertido en la primera incursión de la cadena boutique en el País Vasco, con su entrada en Bilbao, en la alameda de Recalde, un bulevar ubicado en pleno centro de la capital vizcaya.

Con estas tres aperturas, Morales Box pasa a sumar cinco estudios boutique en España, siendo estos los primeros pasos de un plan de expansión que combinará la apertura de franquicias con la de centros propios y que pone la vista en el norte de España, Andalucía y el Levante, como próximos destinos.