PRESS & MEDIA

cerrar

Morales Box, la primera boutique de boxeo de España, llegará a Valencia el próximo verano

Fuente: https://www.gymfactory.net/2020/03/02/morales-box-la-primer-boutique-de-boxeo-de-espana-llegara-a-valencia-el-proximo-verano/

La cadena, fundada por el doble campeón de España de peso ligero Cristian Morales, cuenta en la actualidad con 5 gimnasios operativos.

Prevé concluir el ejercicio con 7 u 8 unidades.

La cadena de gimnasios Morales Box, consolidada como la primera boutique de boxeo de nuestro país, ha anunciado la próxima apertura de su primer centro en Valencia, que operará bajo el régimen de franquicia.

La compañía ha seleccionado para este primer centro en la capital del Turia un local de casi 400 m2 de superficie en la zona de Cánovas -calle Serrano Morales, 4-, con capacidad para cerca de 1.000 socios. La previsión es que entre en funcionamiento a lo largo del próximo verano.

Además de esta apertura, que será la primera del año, la compañía espera sumar una o dos boutique box más a lo largo de este año, que se sumarán a las 5 unidades actuales, ubicadas en Madrid (4) y Bilbao (1). De estas, dos son propias y tres franquiciadas.