PRESS & MEDIA

cerrar

Morales Box prepara a los participantes en ‘The Boxing Event’ para dejar KO al cáncer

Hoy, 30 de septiembre, tendrá lugar en el Florida park del Retiro de Madrid: The boxing event. Presentado por Tania Llasera para la recaudación de fondos de la fundación Ansión (Asociación española de niños con cáncer). Organizado por Morales box.

Morales Box, la primera cadena boutique de boxeo en España, colabora de nuevo en la segunda edición de The Boxing Event a favor de la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION). El evento, que ya tuvo lugar hace unos meses en Valencia, se celebrará el próximo 30 de septiembre en espacio Florida Retiro de Madrid con el objetivo de «dejar KO al cáncer infantil».

Morales Box cuenta con un programa gratuito de actividades y entrenamientos específicos para los niños que sufren esta patología y, para la ocasión, ha puesto a disposición de los participantes en la velada (la mayoría de ellos, provenientes del mundo empresarial) sus instalaciones, material y entrenadores. Además, los entrenamientos de los luchadores voluntarios cuentan con la supervisión de Cristian Morales, fundador de la marca y dos veces campeón de España de peso ligero.
Tras los sparrings de luchadores amateurs, el programa The Boxing Event se completará con una exhibición de boxeo profesional y una subasta de objetos donados por diferentes personalidades y rostros famosos como David Summers (Hombres G) o el futbolista David Villa. Todo ello, con el único objetivo de recaudar fondos para apoyar a ASION en la lucha contra el cáncer infantil.
Las inscripciones para participar en The Boxing Event permanecerán abiertas hasta el miércoles 29 de septiembre. Pueden gestionarse en cualquier boutique Morales Box de Madrid (Alcalá, Chamartín, Chamberí, Las Tablas), Bilbao y Valencia o a través de la página theboxingevent.com

Sobre Morales Box:
Cinco años después de su fundación, Morales Box sigue apostando por la enseñanza de la técnica y valores del boxeo sin caer en el ‘fitboxing’ recreativo. La firma se ha consolidado como la mejor boutique de boxeo de España para todos los públicos y niveles. Cuenta con seis centros (en Madrid, Bilbao y Valencia) y abrirá dos más a lo largo del 2022.