PRESS & MEDIA

cerrar

Morales Box prepara la apertura de su séptimo gimnasio ‘boutique’ en 2022

La cadena fundada por el doble campeón de España de peso ligero, Cristian Morales, abrirá el nuevo centro deportivo en Pozuelo de Alarcón. Morales Box cuenta con seis gimnasios operativos ubicados en Madrid, Bilbao y Valencia.

Morales Box se expande. La cadena fundada por Cristian Morales, el doble campeón de España de peso ligero abrirá su séptimo centro. Morales Box es una cadena de centros boutique especializados en boxeo que cuenta con seis gimnasios repartidos por Madrid, Bilbao y Valencia. Esta vez, la compañía ha escogido un local ubicado entre Pozuelo de Alarcón y Aravaca para su próxima apertura.

Está previsto que el nuevo establecimiento entre en funcionamiento en enero de 2022, ubicado junto a El Corte Inglés de Pozuelo, cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados de instalaciones. El gimnasio se habilitará con una zona interior, una terraza al aire libre y una zona VIP.

Con la apertura de este nuevo centro boutique, Morales Box alcanza los siete centros. Cinco de ellos están ubicados en Madrid concretamente en las zonas de Chamberí, Chamartín, Las Tablas, Alcalá y próximamente, Pozuelo. Los dos establecimientos restantes se encuentran uno, en Valencia y el otro, en País Vasco.

Morales Box no ha cerrado ningún centro desde su fundación en 2016

“Pozuelo de Alarcón siempre ha sido una zona de expansión prioritaria para la compañía, y estamos convencidos de que venimos a completar la oferta deportiva de este importante municipio madrileño y a ofrecer algo distinto al clásico gimnasio de boxeo convencional” ha afirmado Raquel de la Orden, directora de expansión y franquicia de Morales Box. Con este objetivo, la compañía impulsará en propiedad este centro, y da así un importante impulso a sus planes de expansión, que combinarán las aperturas propias y franquiciadas.

Fundada por el campeón de España de boxeo en peso ligero, Cristian Morales, y su socio, Rodrigo Hernando, la cadena ha inaugurado cinco clubes en cuatro años. Los gimnasios, que se centran en ofrecer clases de boxeo con entrenamientos en grupo o personales, han franquiciado su marca para crecer en España. En concreto, busca emprendedores dispuestos a invertir 245.000 euros, que incluye un canon de entrada de 25.000 euros.