CRISTIAN MORALES, FUNDADOR Y CAMPEÓN

El boxeo corre por las venas de Cristian Morales, cuyos puños han conquistado tanto los rings de nuestro país como los europeos. Ha sido dos veces Campeón de España de peso ligero, Campeón del Mundo Hispano y ha disputado el campeonato de Europa. Morales siempre ha sido un espíritu inquieto, por lo que después de pasar por varios gimnasios de boxeo, emigró a Reino Unido para perfeccionar (aún más) su técnica y pelear alrededor del mundo. En ese momento es cuando decide abrir su propio gimnasio de boxeo, llevando su experiencia y bagaje al sector empresarial. Cristian bautiza a este sueño hecho realidad como Morales Box, un nuevo concepto de boutique de boxeo donde practicar los valores de este deporte más allá del combate.

Cristian Morales en la recepción de un gimnasio de boxeo Morales Box

MÁS QUE UN DEPORTE, UNA FORMA DE VIDA

Hacer boxeo está plagado de tabúes y miedos y Morales Box rompe con todos ellos. Es la primera boutique de boxeo que llega gracias al trabajo conjunto y la confianza del exitoso empresario Rodrigo Hernando. Un gimnasio donde tú eliges entrenar de forma individual o tomar clases de boxeo en grupo y donde los más experimentados pueden poner en práctica lo aprendido subiendo al ring.

El boxeo es un deporte capaz de entrenar a las personas para la vida y en Morales Box, queremos llegar al final del tercer asalto.

Rodrigo y Cristian Morales en un gimnasio de boxeo Morales Box

Vendas de boxeo Morales Box