Aunque nunca antes hayas practicado boxeo, abrir las puertas de un Centro Morales supone asistir a una nueva experiencia cada día. Porque en Morales Box nuestras clases de boxeo nunca son iguales, las dividimos para todos los niveles y edades:

NIVEL PRINCIPIANTE

En los primeros días, un profesor será tu sombra y guía de forma individual para ayudarte en la consecución de tus primeros pasos y avances, guiándote y corrigiéndote para sacar lo mejor de ti antes de dar el salto al grupo.

NIVEL GRUPO

Una vez dentro del grupo, te ubicaremos en el nivel correspondiente dentro de un subgrupo pequeño para que la clase se adapte a tu nivel y objetivo. Trabajaremos de forma dinámica y divertida las técnicas de nuestro milenario deporte, poniéndote muy en forma mientras aprendes a boxear.

NIVEL AVANZADO

Para los más avanzados las clases serán más enfocadas a técnica avanzada, pudiendo subir al ring a hacer sparring con compañeros, siempre de manera controlada y supervisada.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

En nuestras clases se trabajan todos los músculos del cuerpo, redefiniendo el concepto de quemar calorías.

Nuestras clases son diferentes y a medida según el grupo que haya todos los días.

Resultados garantizados a los pocos días de empezar.

El buen rollo, ambiente familiar y trato al cliente es lo que nos diferencia.

En el boxeo infantil NUNCA HAY CONTACTO.

En las clases de boxeo infantil, los más peques entrenarán boxeo, pero nuestro objetivo es que se diviertan mientras aprenden los valores del deporte.

Encuentra en nuestros centros una amplia variedad de material deportivo de grado profesional, a un precio muy competitivo, que te permitirá llevar tus límites al extremo.

¿Imaginas una clase a tu medida, 100% personalizada, donde se trabaja específicamente en el logro personal de tus objetivos? En Morales Box lo harás acompañado y dirigido en todo momento por un profesor titulado. Porque en Morales Box estamos preparados para adaptarnos a tus necesidades, elige ahora entre nuestras clases de 1 hora o las exprés de 30 minutos.

Compañerismo, respeto, disciplina, superación, confianza.